Accidentes de tránsito ocurridos por separados dejan ocho heridos en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 09 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Varios accidentes de tránsito registrados por separados en las últimas horas en Puerto Plata, dejaron el saldo de ocho personas heridas.

PUERTO PLATA. -  Varios accidentes de tránsito registrados por separados en las últimas horas en Puerto Plata, dejaron el saldo de ocho personas heridas, las cuales debieron ser atendidas luego de que sufrieran golpes contusos, fracturas, laceraciones y otras lesiones.

La mañana de hoy en el tramo carretero Maimón-Puerto Plata, se produjo el choque de frente entre dos camiones, resultando dos hombres heridos uno de los cuales fue identificado como Francisco Antonio Obispo Severino quien quedó atrapado en la carrocería abollada de uno de los vehículos pesados.

Se supo que Obispo Severino conducía el camión marca JAC de color blanco, placa L350296 propiedad de la empresa GOPLACA y marcado con la ficha número 117, que chocó de frente con otro camión marca Daihatsu de color azul placa L245296, próximo a la entrada de la terminal de cruceros Amber Cove.

Asimismo, cuatro personas resultaron con fracturas, heridas y golpes debido a una colisión de dos motocicletas en la intersección de las calles 27 de febrero con Beller, cuando uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y chocaron a una gran velocidad, por lo cual los lesionados fueron auxiliados por dos unidades del 9-1-1.

Otro accidente dejo un herido de gravedad en la intersección de las calles Antera Mota y Virginia Elena Ortea, justamente frente al Centro Médico Bournigal debido a que según de denunció desde hace más de un mes, el semáforo que regula el tránsito en esa zona está dañado y aún las autoridades del Ayuntamiento municipal no lo han reparado.

En tanto que un empleado del área de animación del hotel Iberostar de Costa Dorada, sufrió un accidente cuando el automóvil que conducía chocó con el camión volteo placa S016752 que se encontraba estacionado a orilla de la vía, en la carretera turística Gregorio Luperón próximo al puente de Marapicá.