Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Maimón, incautan tres armas de fuego en Luperón

Ultima Actualización: viernes, 06 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos fueron identificados como Javier Vásquez de 42 años quien resultó con fracturas de la tibia y el peroné, Dulce María Abad de 23 años.

PUERTO PLATA.- La volcadura de una camioneta en la comunidad Guzmancito del distrito municipal de Maimón, dejó el saldo de cuatro personas heridas la mañana de este viernes.

Los heridos fueron identificados como Javier Vásquez de 42 años quien resultó con fracturas de la tibia y el peroné, Dulce María Abad de 23 años la cual presenta traumas en las región tórax-abdominal.

Asimismo, Nathanael Vásquez de 19 años y el menor  Darling Alfredo Holguín Vásquez de 14 años, quienes resultaron con lesiones de poli traumatizado y fractura de una pierna, respectivamente.

Según se supo, los cuatro heridos en el accidente de tránsito acontecido en Guzmancito fueron auxiliados por unidades (ambulancias) de Rescate Ámbar, que los llevaron a recibir asistencia médica al Hospital Ricardo Limardo y a una clínica privada de Puerto Plata.

En otro tenor informativo, militares de la división de inteligencia (G-2) del Ejército de República Dominicana, incautaron dos pistolas automáticas calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, que eran portadas por un ciudadano de manera ilegal.

La incautación de las armas de fuego, se produjo mediante un operativo realizado en horas de la mañana de este viernes en un tramo de la carretera que comunica a las comunidades El Estrecho y Ranchito de Los Vargas en el municipio de Luperón.