Gran expectativa en Puerto Plata por juego de exhibición entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao este viernes

Ultima Actualización: jueves, 05 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El juego de pelota está pautado para las 2:00 de la tarde y desde ya los amantes del beisbol pueden adquirir las entradas a precios que oscilan de 200 a 300 pesos.

PUERTO PLATA.- Grandes expectativas se han creado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y otras localidades de la región, ante el partido de beisbol profesional con fines benéficos que será realizado mañana viernes 6 de octubre en el estadio José Briseño.

El juego de pelota está pautado para las 2:00 de la tarde y desde ya los amantes del beisbol pueden adquirir las entradas a precios que oscilan de 200 a 300 pesos, debido a que los fondos recaudados en dicho partido serán destinados a una institución de beneficencia local.

Se informó que dicha actividad se realiza con la anuencia de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) que preside Vitelio Mejía Ortiz y que fue apoyada por las gerencias de los equipos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, con el objetivo de estar más cerca de la fanaticada a pocos días de que se inicie el campeonato 2017-2018 de la pelota criolla.

Las incidencias de este partido de béisbol serán transmitidas por una cadena radial integrada por el veterano periodista Aridio Perdomo en la narración, el locutor y periodista Antonio Heredia será la voz comercial, el comunicador Miguel Guzmán Morris estarán en los comentarios y la voz interna será el experimentado comunicador Francis García.