Centro Médico Bournigal celebra el 44 aniversario de su fundación en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Aquí me salvaron mi brazo. Donde quiera que yo voy hablo bien del Centro Médico por su servicio e higiene”, dijo Teófila Ortiz.

PUERTO PLATA.- El Centro Médico Bournigal celebró junto a pacientes y colaboradores  su cuadragésimo cuarto aniversario y para tal ocasión, los usuarios pudieron compartir  un ambiente de festividad entre sonrisas, fotos, cóctel y ofertas especiales que se  brindaron en  agradecimiento por la confianza depositada en el centro y su equipo médico.

“Aquí me salvaron mi brazo. Donde quiera que yo voy hablo bien del Centro Médico por su servicio e higiene”,  dijo Teófila Ortiz, paciente de  ortopedia y cardiología que se unió a la celebración como otras personas que ese día, además de cuidar su salud, también  disfrutaron del aniversario.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se indica que los pacientes expresaron sus agradecimientos, testimonios y  felicitaciones al Centro Médico y sus directivos por los 44 años de servicio de calidad en el ámbito de la salud en Puerto Plata y otras comunidades de la región.

“Son más de 4 décadas donde nuestro principal objetivo siempre ha sido y seguirá siendo la satisfacción  de nuestros pacientes”,  expresó el doctor José Natalio Redondo Galán, director del Grupo Rescue, quien reiteró  el compromiso con la innovación.

Redondo Galán, agradeció y congratuló  a los colaboradores, doctores y  los diferentes profesionales  que han sido parte de estos 44 años de historia del grupo médico en “La Novia del Atlántico” a la vez que reitero que continuaran “Comprometidos con tu salud. ¡Más cerca de ti!”

Se destaca que los ejecutivos del Centro Médico Bournigal, que son también miembros del Grupo Rescue que es la red hospitalaria privada más grande del Caribe,  destacaron y premiaron la fidelidad que han recibido por la comunidad de Puerto Plata y la región.

Afirmaron que continuarán más cerca de la población brindando un servicio  de salud con calidad, humanismo  y con la incorporación de mejores y más modernas prácticas médicas avaladas internacionalmente.