Palic Salud
Brugal is Happening

Tribunal de Puerto Plata impone prisión preventiva por tres meses a un hombre acusado de matar mujer

Ultima Actualización: lunes, 02 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que el imputado de haber cometido feminicidio, responde al nombre de Mario Vásquez de 50 años de edad.

PUERTO PLATA. - La oficina Jurídica de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a un hombre que está siendo acusado de quitarle la vida a una mujer de varias puñaladas en Sosúa.

Se precisa que el imputado de haber cometido feminicidio, responde al nombre de Mario Vásquez de 50 años de edad, quien es acusado por la Fiscalía de Puerto Plata de ser el presunto autor de la muerte violenta de la señora Iris Altagracia Balbuena de 32 años de edad.

El cuerpo sin vida de Balbuena quien laboraba como empleada pública, fue encontrado en estado de putrefacción el pasado 29 de mayo dentro de unos matorrales en el barrio Las Cañas, del residencial La Unión de Sosúa.

La víctima fue hallada a pocos metros de su residencia, y de acuerdo a la experticia del médico legista actuante, doctor Mario López, su cadáver presenta múltiples heridas cortopunzantes en la región anterior del cuello y en la región dorsal además de signos de estrangulación.