Palic Salud
Brugal is Happening

Lanzadores puertoplateños Carlos Martínez y Bartolo Colón vieron acción anoche en el béisbol de Grandes Ligas

Ultima Actualización: miércoles, 27 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El veteranísimo Bartolo Colón sólo lanzó solo una entrada frente a Los Indios de Cleveland, supuestamente por problemas estomacales.

PUERTO PLATA.- La noche de este martes los lanzadores nativos de esta provincia de Puerto Plata; Carlos Martínez y Bartolo Colón, vieron acción con sus respectivos equipos en la fase culminante de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

El veteranísimo Bartolo Colón sólo lanzó solo una entrada frente a Los Indios de Cleveland, supuestamente por problemas estomacales, pero su equipo, los Mellizos de Minnesota se impusieron en este partido 8-6 a la tribu poniendo se esta manera un pie en los playoffs.

En ese mismo orden, el orgullo de Colinas del Sur (El Avispero), Carlos Martínez (El Tsunami) admitió tres carreras dos de ellas limpias, así como cuatro hits, en una labor de cuatro innings y un tercio en el partido donde los Cardenales de San Luis vencieron 8 carreras por 7 a los Cachorros de Chicago.

La ofensiva de San Luis fue liderada por Tommy Pham y Randal Grichuk quienes conectaron sendos jonrones y produjeron dos carreras cada uno para que los Cardenales impidieran que los Cachorros se coronaran en la División Central de la Liga Nacional, lo cual pospusieron al menos un día más.