Designan juez en el Tribunal Colegiado de Puerto Plata por vacante que existía

Ultima Actualización: jueves, 14 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

el Consejo del Poder Judicial designó al magistrado José Juan Jiménez Sánchez como integrante del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal.

PUERTO PLATA.- Mediante la circular número 532432 con fecha del 31 de agosto, el Consejo del Poder Judicial designó al magistrado José Juan Jiménez Sánchez como integrante del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera en esta jurisdicción.

El juez Jiménez Sánchez antes de ser trasladado al Tribunal Colegiado se desempeñaba como titular del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata, según expresa el comunicado firmado por  Justiniano Montero, quien es el director interino de la Dirección General de Administración y Carrera Judicial.

Se precisa que dicho magistrado ocupará la vacante dejada en el Tribunal Colegiado de Puerto Plata tras la vacante que existía en el mismo, por la renuncia hace varios meses de la magistrada Irina Ventura Castillo.

En tal virtud, el Tribunal Colegiado de Primera Instancia de Puerto Plata estará integrado por su presidenta magistrada Rosa Francis Liriano Lantigua, además de los jueces Benecia Altagracia Rojas Cruz y José Juan Jiménez Sánchez.