Palic Salud
Brugal is Happening

Se recupera piloto de motocrós “La Iguanita” tras resultar lesionado en un accidente de transito

Ultima Actualización: jueves, 14 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Josiel Brito Martínez (La Iguanita) se encuentra recuperándose en un centro de salud de Puerto Plata luego de que sufriera un accidente de tránsito hace varios días.

PUERTO PLATA.- El reconocido piloto de motocrós nativo del municipio de Sosúa, Josiel Brito Martínez (La Iguanita) se encuentra recuperándose en un centro de salud de Puerto Plata luego de que sufriera un accidente de tránsito hace varios días.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, “La Iguanita” sufrió diversos golpes y heridas en un confuso accidente de tránsito acontecido en la entrada del sector Los Castillos en Sosúa.

Asimismo, aclararon que el joven deportista no falleció como se había dicho a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación y que el mismo está en condiciones estable dentro de su cuadro clínico.

Se espera que luego de su recuperación el joven corredor de motocrós Josiel Brito Martínez (La Iguanita), pueda retomar sus entrenamientos para competir en varias yincanas donde siempre se ha destacado.