Atlántico FC de Puerto Plata arrasa con máximos galardones en premiación de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: miércoles, 13 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de conquistar la Copa de Campeones 2017, el onceno Atlántico FC , arrasó ayer con los máximos galardones.

PUERTO PLATA.- Luego de conquistar la Copa de Campeones 2017, el onceno Atlántico FC que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), arrasó ayer con los máximos galardones que se entregan tras culminar la temporada.

El arquero del combinado de Puerto Plata, Gean Carlos Martínez fue premiado como el Jugador Más Valioso del Torneo de la LDF Popular 2017, durante la “Gala de Premiación” en los salones de la empresa de telecomunicaciones Orange de la avenida Núñez de Cáceres de la capital.

El guardameta Martínez, quien es el capitán del equipo Atlántico FC, que se coronaron campeones del evento tras vencer al Atlético Pantoja, también recibió el premio como Mejor Portero, durante la actividad que contó con la presencia de numerosas personalidades vinculadas al fútbol dominicano.

Asimismo, el entrenador del Atlántico FC, Miguel Ángel Zahzú, fue galardonado como el Mejor Técnico del evento, mientras que el premio al Líder Goleador del torneo fue compartido entre Mauro Gómez de Atlántico FC y Armando Maíta del Atlético Pantoja, que a propósito este último onceno fue premiado como el Mejor Club del país.

Mauro Gómez también fue galardonado como Delantero de Punta en el marco de la premiación fue encabezada por el Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix Ledesma, el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, además de los señores Jean Charles Nicolás, ejecutivo de Orange; Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, entre otras personalidades.