Emprenden labores de limpieza en playa La Ensenada tras oleajes anormales ocasionados por huracán Irma

Ultima Actualización: martes, 12 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Siguen realizando la limpieza de dichas playas para que tanto los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar del encanto de esos atractivos naturales.

PUERTO PLATA.- Brigadas de Obras Públicas en conjunto con un grupo de obreros de la junta distrital de Estero Hondo, realizan de forma intensa labores de limpieza en la popular playa La Ensenada, cuyas orillas resultaron llenas de escombros tras el paso del huracán Irma.

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Simón Peña, indican que el encargado de la junta distrital de Estero Hondo, Jorge García, supervisó este martes la jornada de limpieza llevada a cabo en la playa La Ensenada.

Se recuerda que debido a los fuertes vientos y al oleaje anormal causado por el huracán Irma, en la orilla de la popular playa quedaron varias toneladas de basura y escombros, en su gran mayoría ramas de árboles derribados, algas y limos marinos.

Las brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) contando con la colaboración de alcaldías municipales de la parte oeste de la provincia Puerto Plata, siguen realizando la limpieza de dichas playas para que tanto los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar del encanto de esos atractivos naturales.