¡Trágica! Muere ahogado nacional haitiano en río de Imbert, chofer pierde la vida por accidente de tránsito en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 11 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El cuerpo sin vida del obrero haitiano Osnel Chuloute, fue rescatado de las aguas del río Obispo en el municipio de Imbert.

PUERTO PLATA. -  Un nacional haitiano de 52 años de edad murió ahogado en Imbert, mientras que el conductor de un camión de 32 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito acontecido la tarde del domingo en la carretera de Bella Vista en Sosúa.

El cuerpo sin vida del obrero haitiano Osnel Chuloute, fue rescatado de las aguas del río Obispo en el municipio de Imbert luego de que pereciera ahogado en dicho afluente cuando disfrutaba de un refrescante baño, de acuerdo al reporte suministrado por el comunicador Cosme Ulloa.

El cadáver de Chuloute fue avistado al caer la tarde por unos cuando boyaba en una poza del referido río, brigadistas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos procedieron a sacar el cadáver del haitiano de las aguas llevándolo a la morgue del hospital municipal desde donde fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

Mientras que el nombrado Fabio Antonio Castillo (Ñío), expiró casi al instante tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo al deslizarse el vehículo que conducía por la carretera que conduce de Bella Vista a Sosúa Abajo en ese municipio de la parte este de Puerto Plata, siendo su cadáver retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.