Empresario destaca producción agropecuaria de Altamira y asegura hacen falta muchas cosas

Ultima Actualización: sábado, 02 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El empresario Julio Rancier aseguró que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, la producción agropecuaria en Altamira se ha mantenido.

PUERTO PLATA.- El empresario Julio Rancier aseguró que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, la producción agropecuaria en el municipio de Altamira se ha mantenido, pero falta apoyo del gobierno para que esa productividad tenga una base solida de sustentación.

Rancier dijo que no obstante la producción agrícola y ganadera que la caracterizan, en la jurisdicción de Altamira hace falta de todo y por esas razones se observa en la población de allí una situación económica difícil.

El destacado hombre de negocios, declaró que frente a esa realidad no se debe ocultar que Altamira ya no tiene una economía agrícola abundante como sucedía en décadas ya que muy por lo contrario en su gran mayoría los ciudadanos dependen de las distintas nóminas del Estado.

“Por esos motivos es que no se ve el crecimiento en términos de economía y de las inversiones en Altamira, ya que es hora de hacer una reflexión de que esta zona puede volver a ser la de época otrora donde la agricultura era su principal fuente de sustento”, subrayó.

Además, el empresario Julio Rancier se mostró esperanzado en que en el futuro se hagan las inversiones pertinentes en Altamira, con miras a gestar el progreso y desarrollo económico en todos los niveles.