Jugadores del Atlántico FC tienen compromiso de darle una corona a Puerto Plata en la final de la LDF

Ultima Actualización: jueves, 24 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este próximo domingo 27 de agosto será el duelo entre el sorprendente y envalentonado equipo del Atlántico FC y el conjunto del Atlético Pantojas.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 27 de agosto será el duelo entre el sorprendente y envalentonado equipo del Atlántico FC y el conjunto del Atlético Pantojas, que nuevamente se verán las caras en la gran final de la Liga Dominicana de Futbol (LBF) en su temporada del 2017.

Cuando el reloj marque las 4:30 de la tarde, dará el pitazo inicial y rodara el balón en la cancha de futbol del Estadio Olímpico Félix Sánchez en la capital, para buscar el nuevo campeón de la LDF y se enfrentaran los conjuntos que exhibieron el mejor fútbol durante el año.

Varios de los jugadores del onceno de Puerto Plata indican que ha llegado la hora de la verdad y se sienten muy motivados para este choque ya que han dejado saber lo muy comprometido que están con la causa y de la importante que sería un título para la Novia del Atlántico.

Uno de ellos es el estelar delantero del conjunto, el argentino Pablo “El Topo” Marisi quien sostuvo: “Tenemos la gran oportunidad adelante, llevar a Puerto Plata a lo más alto del Fútbol Dominicano y entrar en la historia del Club. Esperemos cumplir ese sueño el próximo domingo”.

Otro que habló en los mismos términos, fue el argentino-bolivariano, Iván “El Peligroso” Zerda, el cual aseguró que desde que llegó al equipo, le prometió al presidente Rubén Garcia, que iba a pelear por llegar a la final y ahora toca hacer el mejor partido para darle la corona a Puerto Plata.

Asimismo, uno de los jugadores favoritos del conjunto azul es el estelar defensa Guillermo Ferrera, quien ha sido bautizado como “La Pared” por sus grandes dotes defensivos, el cual también dijo que su principal motivación para este decisivo choque es traerle la copa de campeón al pueblo de Puerto Plata.

Se destaca que la transmisión del partido final de la Liga Dominicana de Futbol, será realizada por CDN Sportsmax, el Canal 30 de Telecable Tricom y la página de Facebook de la LDF.