Palic Salud
Brugal is Happening

¡Trágica! Accidente de tránsito en Imbert deja un muerto y dos heridos, fallece hombre tras recibir una descarga eléctrica en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 12 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El choque de dos motocicletas dejó el saldo de una persona muerta y dos heridos en la comunidad Bajabonico Arriba de Imbert.

PUERTO PLATA.-  El choque de dos motocicletas dejó el saldo de una persona muerta y dos heridos en la comunidad Bajabonico Arriba de Imbert, mientras que un hombre falleció tras hacer contacto con un cable de alta tensión en un taller de herrería ubicado en La Unión de Sosúa.

Según el reporte de la Policía Nacional, la primera de las víctimas fue identificada como el peluquero Gregorio Minaya (Joselito) de 41 años de edad, el cual sufrió traumas múltiples y lesiones craneoencefálicas severas al momentos que conducía su motocicleta con su esposa a bordo y chocó de frente con otra que venía a una alta velocidad.

En dicho accidente de tránsito, resultaron heridos de gravedad la nombrada Janely Silverio de 34 años quien era la esposa del fallecido, que debió ser ingresada al hospital municipal de Imbert y el empleado privado Javier Silverio Mercedes de 29 años de edad, quien se encuentra recluido en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, al caer la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del nombrado Segundo García  Vásquez (Pepe), en el área de soldadura de un taller de herrería ubicado en la carretera Sosúa-Montellano, justo al frente del proyecto habitacional La Unión y se presume que el mismo fue fulminado por una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable de alta tensión.

El cadáver de García Vásquez que presentaba varias quemaduras de consideración, duró más de tres horas tirado en el suelo esperando la llegada del médico legista y de un representante del Ministerio Público para su levantamiento, por lo cual oficiales de la Policía Nacional decidieron entregarlo a sus familiares para su sepelio.