Director del Distrito Escolar de Altamira asegura en esa zona de Puerto Plata no existen “botellas”

Ultima Actualización: miércoles, 09 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El director del Distrito Escolar 11-05 del municipio de Altamira, negó que en esa dependencia existan “botellas”.

PUERTO PLATA.- El director del Distrito Escolar 11-05 del municipio de Altamira, negó que en esa dependencia existan “botellas”, como se ha denunciado por varios medios de comunicación.

Al ofrecer declaraciones a este reportero, el profesor Moisés Vargas, declaró que carecen de fundamentos las denuncias mal intencionadas de que presuntamente en varios centros educativos de esa jurisdicción muchas personas cobran todos los meses sin trabajar.

Aseguró que las nóminas de todo el personal docente y administrativo de las escuelas, aparecen publicadas en el portal electrónico del Ministerio de Educación, por lo cual pueden ser observadas por cualquier ciudadano o ciudadana interesados y así comprobar que no hay “botellas”.

Vargas, declaro que tiene una formación de familia y no caerá en ningún tipo de actos indecorosos que pongan en tela de juicio su moral, por lo que reiteró que seguirá trabajando de forma concentradas en sus funciones públicas y administrativas sin prestarle atención a rumores que circulan en la opinión pública.