Metros de Santiago mantienen invicto en seria semifinal tras vencer a domicilio a los Huracanes del Atlántico

Ultima Actualización: jueves, 20 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Metros de Santiago lograron su tercera victoria de la semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tras derrotar 97-83 a los Huracanes del Atlántico.

PUERTO PLATA.- Los Metros de Santiago lograron su tercera victoria de la semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tras derrotar 97-83 a los Huracanes del Atlántico, en un partido celebrado en el pabellón de baloncesto Fabio Rafael González de esta ciudad.

Los santiagueros dominaron el primer y segundo cuarto 22-20 y 20-14 respectivamente para ganar la primera mitad 42-34, siendo los más sobresalientes Adrys de León 10 puntos y Robert Gleen 6 tantos. Por los Huracanes se destacaron; Kelly Beidler 12 puntos y Luis Jacobo 8 tantos.

En tanto que por la causa perdida se destacaron, Luis Jacobo con 21 puntos, el debutante Jarvis Williams 13 puntos y 5 rebotes, Kelly Beidler 12 unidades y Aaron Jones 10 tantos y 9 rebotes.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz y se juega la copa BanReservas y luego de la acción de anoche ahora los Metros de Santiago tiene 3 victorias sin derrotas, los Huracanes del Atlántico tienen una victoria y dos derrotas y los Indios de San Francisco no han ganado aún.

El próximo compromiso para el equipo Huracanes del Atlántico será este domingo 23 de julio cuando enfrentaran en San Francisco de Macoris a los Indios.