¡Trágica! Matan a cuchilladas un lavador de auto en Sosúa supuestamente por un pote de ron

Ultima Actualización: lunes, 17 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Supuestamente disputándose una botella de ron, un joven de 34 años de edad fue muerto a cuchilladas por otro sujeto durante una sangrienta riña.

PUERTO PLATA.- Supuestamente disputándose una botella de ron, un joven de 34 años de edad fue muerto a cuchilladas por otro sujeto durante una sangrienta riña acontecida ayer en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa.

El occiso fue identificado como Francisco Alberto Melo Medina (Chicho), quien se dedicaba a lavar autos y residía en la calle La Gallera de la citada barriada, el cual fue ultimado de siete puñaladas por el nombrado José Manuel Peña García (La Bestia) de 52 años quien fue apresado minutos después de la tragedia por agentes de la Policía Nacional.


De acuerdo a la versión de testigos oculares del hecho de sangre, tanto la víctima como el victimario supuestamente eran muy amigos y el domingo en horas de la tarde compartían tragos, cuando de manera inesperada empezaron a pelearse por una botella de alcohol hasta que Peña García sacó una navaja tipo sevillana hiriendo mortalmente a Melo Medina.

El certificado médico legal, expedido por la médico legista actuante doctora Yesenia Rodríguez, indica que la causa del fallecimiento de  quien en vida respondía al nombre de Francisco Alberto Melo Medina (Chicho) se debió a múltiples heridas por arma blanca en distintas partes de su cuerpo, mientras que el homicida será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.