Palic Salud
Brugal is Happening

Detienen joven haitiano con alimentos y objetos que había robado de un comedor en Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 12 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Reportó la detención de un nacional haitiano de 22 años de edad el cual había sustraído alimentos y otros artículos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, reportó la detención de un nacional haitiano de 22 años de edad el cual había sustraído alimentos y otros artículos en un negocio del municipio de Luperón.

El detenido fue identificado como Charley Formalt, quien fue atrapado por una patrulla policial dentro de un carro del transporte público que cubre la ruta Luperón-Imbert-Puerto Plata, ocupándosele una mochila  conteniendo en su interior dos salamis, dos barra de queso y un jamón.

Asimismo, dentro de un saco de color amarillo le fueron incautados un microondas de la marca Oster, un galón de aceite, dos peines, una calculadora, un cuté o esmalte de pintar uñas y la suma de 2 mil pesos en efectivo.



Los productos alimenticios y los demás artículos que se le ocuparon al joven haitiano quien fue enviado ante los tribunales de justicia, fueron robados según el mismo confesó en el comedor “La Palmita” ubicado en la Duarte del municipio Luperón en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.