Trifulca a tiros frente a discoteca deja un muerto y dos heridos en Gaspar Hernández

Ultima Actualización: lunes, 10 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una trifulca acaecida durante horas de la madrugada del domingo dejó un joven muerto de varios balazos y a otras dos personas heridas, tras producirse una refriega a tiros.

PUERTO PLATA.- Una trifulca acaecida durante horas de la madrugada del domingo dejó un joven muerto de varios balazos y a otras dos personas heridas, tras producirse una refriega a tiros frente a una discoteca del municipio Gaspar Hernández.

De acuerdo a los datos suministrados por comunicador Wellington De Jesús, en la mencionada tragedia cayó abatido el nombrado Gabriel Rodríguez (Pipí) de 28 años residente en el sector Villa Progreso de la comunidad Veragua, cuyo cuerpo sin vida y emanando sangre quedó tendido en el pavimento.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes emprendieron las indagatorias sobre el hecho de sangre ocurrido frente a la discoteca Serie 61, ubicada en la principal de Veragua.

Asimismo, varios testigos oculares del suceso, dijeron que dos hombres armados presuntamente discutieron de manera airada con la víctima, un tal Jairo y otro sujeto no identicado, a los cuales le dispararon varias veces para luego salir huyendo hacia un paradero desconocido.