Empresario Niño Jimenez asegura que Puerto Plata continuará desarrollándose

Ultima Actualización: sábado, 08 de julio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El empresario José Daniel Jiménez (Niño), destacó que con las últimas inversiones que se realizan en Puerto Plata se puede asegurar que el desarrollo y el progreso.

PUERTO PLATA.- El empresario José Daniel Jiménez (Niño), destacó que con las últimas inversiones que se realizan en Puerto Plata se puede asegurar que el desarrollo y el progreso anhelado estarían por llegar muy pronto.

Al resaltar las grades inversiones que se realizan en los momentos actuales, Jiménez afirmó que los hombres y mujeres ligados al mundo de los negocios para lograr el éxito, solo tienen que trabajar mucho dar un buen servicio y tratar bien sus clientes.

Comentó que Puerto Plata es uno de los pueblos de República Dominicana que reúne todas las condiciones para ser una potencia comercial en un futuro no muy lejano.

El conocido hombre de negocios, se expresó en esos términos cuando recibía una placa de reconocimiento que le hizo entrega el Comité de Puertoplateños Residentes en Canadá, por sus aportes al desarrollo comercial y empresarial de La Novia del Atlántico.

Agregó que dentro de las posibilidades, sus  empresas seguirán innovando y planificando estrategias de mercado para ofrecer un buen servicio a sus respectivos clientes cada vez más, lo cual es una meta que siempre se esmera en cumplir la misma.