Delanteros Gómez y Marisi del Atlántico FC hacen un excelente dúo para anotar goles

Ultima Actualización: jueves, 06 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El Atlántico FC de esta provincia de Puerto Plata, está gozando de una buena temporada colectiva que tiene al club metido de lleno en la clasificación gracias a su defensa.

PUERTO PLATA.- El Atlántico FC de esta provincia de Puerto Plata, está gozando de una buena temporada colectiva que tiene al club metido de lleno en la clasificación gracias a su defensa y al buen desempeño ofensivo de Mauro Gómez y Pablo Marisi (El Topo) que son dos de sus delanteros.

En una nota enviada a la redacción de este medio informativo, se destaca que el talento ofensivo de ambos delanteros nativos de Argentina se ha mostrado desde que debutaron en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular en la presente temporada 2017 y han sido letal para sus rivales.

Gómez que esta desde el primer día con el Atlántico FC, es colíder en goles de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con 9 y es un jugador que constituye una real amenaza para la portería rival debido a que se muestra ágil, diestro en el dribleo, de gran decisión y saca provecho a cualquier descuido de la defensa para meter el balón al fondo de la malla.

Mientras que el “Topo” Marisi tiene 4 goles en 5 partidos tras debutar a mediado de la temporada, ha exhibido velocidad en la entrada, sagaz en el duelo, acciona y reacciona con rapidez y posee uno de los disparos más potente de toda la liga.

Con sus 13 goles, el mencionado dúo de delanteros de “La Maquina Azul”, es la segunda más productiva de la LDF, solo superada por la pareja de Maita y Espinal del Atlético Pantojas, que han anotado un gol más hasta la jornada 14.

El  cronista deportivo Winston Cid, asegura que gracias al gran aporte ofensivo de estos dos excelentes delanteros, el Atlántico FC se encuentra en el cuarto puesto clasificatorio con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, restándole 4 partidos.

Finalmente, a partir de este domingo 9 de julio, el Atlántico FC jugará una cadena de tres partidos en su casa, por lo cual espera aprovechar esa situación para alcanzar una mejor posición en la tabla clasificatoria.