Cronistas deportivos de Puerto Plata anuncia programa de actividades dentro de semana aniversario

Ultima Actualización: sábado, 17 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), iniciará con una misa este domingo 18 de junio, los actos conmemorativos del 54 aniversario.

PUERTO PLATA.-  La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), iniciará con una misa este domingo 18 de junio, los actos conmemorativos del 54 aniversario de la fundación de esa entidad que abarcaran una semana aniversario según informó su presidente Carlos Castellanos.

Las actividades intercambios de dominó, baloncesto, softbol, pasa tarde con los hijos de los cronistas, premiación a los atletas y cronistas y el tradicional pasadía de campo para los miembros de la ACDPP y su familia.

“Esperamos la participación de todos los miembros de la ACDPP, ya que esta es una semana de todos nosotros y debemos apoyar cada una de las actividades a desarrollarse, donde el día cumbre será el sábado 24 cuando se entregaran los premios al deporte y la crónica deportiva puertoplateña que están dedicados al periodista Rafael Díaz Gómez”, sostuvo Castellanos.

La directiva de la ACPP además de esta presidida por Carlos Castellanos, también es integrada por Winston Cid, Pedro López, Elvis Gutiérrez, Miguel Ángel de la Cruz, Freey Lantigua y Kendry Martínez.