Huracanes se miden hoy a Leones de Santo Domingo, contarán con el debut de un nuevo refuerzo

Ultima Actualización: miércoles, 14 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Huracanes del Atlántico viajarán hoy por primera vez en esta temporada a la capital en el inicio de los partidos intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico viajarán hoy por primera vez en esta temporada a la capital en el inicio de los partidos intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y se medirán este miércoles a los Leones de Santo Domingo en el Club San Carlos.

Según una nota de prensa enviada a este medio de comunicación, establece que el partido está programado para iniciar a las 8:00 de la noche, la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte, Vinicio Muñoz.

Asimismo, se recuerda en la pasada temporada el combinado de Puerto Plata dominó al Circuito Sureste, registrando record de 5 victorias y 3 derrotas, 2 de ellas a los Leones de Santo Domingo.

En el partido de hoy debutará el gigante de 6-11 de estatura John Bohannon, quien es el nuevo refuerzo de Huracanes en sustitución de Kevin Foster, quien tiene experiencia en la D-League.