Dirigente deportivo pide apoyo del cabildo local para campamento de verano

Ultima Actualización: martes, 13 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El destacado dirigente deportivo Jesús Gómez, solicitó hoy al Consejo de Regidores del cabildo local una respuesta a la solicitud de ayuda para realizar.

PUERTO PLATA.- El destacado dirigente deportivo Jesús Gómez, solicitó hoy al Consejo de Regidores del cabildo local una respuesta a la solicitud de ayuda para realizar varias reparaciones a la cancha de baloncesto del sector Playa Oeste.

Gómez quien es el presidente del Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez que aglutina a jóvenes deportistas residente en los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer, dijo esperar que las autoridades edilicias puedan colaborar con la ayuda solicitada.

Dijo que la entidad que dirige tiene en carpeta la realización de un campamento deportivo que se iniciará el próximo miércoles 14 de julio y en tal virtud, solicitó a la regidora Yahaira Santana quien es la presidenta de la comisión de deportes de la Sala capitular para que le puedan dar la mano con esa petición.

Se destaca que a pesar de las limitaciones y la falta de apoyo, el Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez realiza una labor encomiable a favor de la juventud residente en la parte baja de Puerto Plata, ya que además de la práctica del baloncesto, también organizan actividades formativas.