Lanzador puertoplateño Carlos Martínez tiró primera blanqueada de su carrera ante los Phillies de Philadelphia

Ultima Actualización: lunes, 12 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la poderosa fuerza de un tsunami, el lanzador puertoplateño Carlos Martínez tiró una blanqueada el pasado sábado ante los Phillies de Philadelphia ganándole el partido 7.

PUERTO PLATA.- Con la poderosa fuerza de un tsunami, el lanzador puertoplateño Carlos Martínez tiró una blanqueada el pasado sábado ante los Phillies de Philadelphia ganándole el partido 7 carreras por 0.

Tal como se dice en el argot popular, Carlos Martínez prácticamente “se metió en el bolsillo a los bateadores contrarios debido a que lanzó el juego completo donde no permitió ninguna anotación obteniendo su quinta victoria de la temporada.

El nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero), pudo su foja en 5 ganados y 5 perdidos, con la afectividad en 2.95, además recetó 11 ponches, permitió cuatro hits y concedió un boleto en el primer juego completo y primera blanqueada de su carrera.

Se destaca que su pitcheo número 101 en el juego fue una recta de 100 millas por hora que ponchó a Howie Kendrick para el segundo out en el noveno inning, luego de que su equipo Cardenales de San Luis anotó cuatro veces en el cuarto episodio, empatando su mayor total de carreras en un inning.