¡Trágica! Encuentra mujer extrajera muerta dentro de una vivienda, se producen accidentes en Puerto Plata que dejan varios heridos

Ultima Actualización: lunes, 12 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El cuerpo sin vida de una mujer extranjera de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado dentro de la vivienda donde residía en el Ensanche Luperón de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- El cuerpo sin vida de una mujer extranjera de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado dentro de la vivienda donde residía en el Ensanche Luperón de esta ciudad, mientras que un total de cuatro personas resultaron heridas debido a varios accidentes de motocicletas que se produjeron por separado.

La dama fallecida fue identificada como Margott Jacques de nacionalidad canadiense y de acuerdo a lo informado por las autoridades, aparentemente la causa de su muerte se debió a un suicidio debido a una carta que dejó donde le explica a sus familiares los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

El macabro hallazgo se produjo en una residencia de la calle Hermanos Spignolio del Ensanche Luperón en este municipio San Felipe de Puerto Plata a donde se presentaron  , oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y la médico legista, doctora Yesenia Rodríguez, quienes procedieron a levantar el cadáver que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.

Mientras que un total de cuatro personas resultaron con golpes, heridas y laceraciones tras verse involucradas en accidentes de tránsito que ocurrieron por separado en distintos puntos de la ciudad durante las horas de la tarde y la noche del domingo, según reportaron las entidades de auxilio y asistencia como son Defensa Civil y Rescate Ambar.

En ese tenor, el primer caso reportado se produjo en la intersección de las calles Padre Castellanos con profesor Juan Bosch cuando una joven resulto herida luego que se desplazaba a bordo de una passola Honda Lead y fue tirada al pavimento por dos individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta marca CG-125 de color negro, quienes intentaron robarle.

De igual manera un joven que supuestamente se encontraba con otros desaprensivos realizando carreras furtivas de motocicletas en la carretera turística Gregorio Luperón, en el tramo comprendido de Playa Dorada a La Gran Parada, resultó con lesiones y fracturas al chocar contra un automóvil frente al proyecto habitacional Plantation By Star Hills en las proximidades del parque de diversión Fun City.