Designan a Marlon Martínez como el nuevo capitán de los Huracanes del Atlántico

Ultima Actualización: viernes, 09 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La gerencia del equipo Huracanes del Atlántico designo al estelar jugador Marlon Martínez (El Rey), como el nuevo capitán de la franquicia.

PUERTO PLATA.- La gerencia del equipo Huracanes del Atlántico designo al estelar jugador Marlon Martínez (El Rey), como el nuevo capitán de la franquicia, luego de que Henry Valdez fue cambiado a los Cañeros del Este.

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo puertoplateño, Ezequías Cordero, quien explicó que esa decisión en muy atinada debido a que tener a Marlon Martinez como capitán es una alta distinción debido a que el mismo tiene la capacidad, personalidad y entrega para desempeñar esa función.

En tanto que al  ser cuestionado sobre su designación, Marlon Martínez expresó que es un honor y una gran responsabilidad volver asumir esa importante posición dentro del equipo puertoplateño y reconoció que Henry Valdez dejó un gran legado en la franquicia, por lo cual asume su responsabilidad con mucho deseo y satisfacción.

“Sé que cuento con el apoyo de mis compañeros, todos estamos unidos con un mismo objetivo y es darle la corona a nuestra querida provincia de Puerto Plata, gracias a la gerencia y al cuerpo técnico del equipo por darme este privilegio”, sostuvo Marlon (El Rey) Martínez.

Finalmente, se informó que el dirigente de los Huracanes del Atlántico, Melvyn López, partió hacia Argentina con la selección nacional de baloncesto masculino U16, que estará participando en el Campeonato Pre Mundial del 14 al 18 de junio, por lo que en su lugar estará dirigiendo el destacado técnico Vladimir Frías.