Miles de visitantes llegarán en Puerto Plata esta semana a disfrutar de diversas actividades

Ultima Actualización: miércoles, 07 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de cuatro mil visitantes llegaran en esta cursante semana al destino Puerto Plata con la finalidad de disfrutar de varios eventos.

PUERTO PLATA.- Más de cuatro mil visitantes llegaran en esta cursante semana al destino Puerto Plata con la finalidad de disfrutar de varios eventos y los atractivos turísticos y culturales que son propios de “La Novia del Atlántico”.

Se informó que entre los eventos a desarrollarse en Puerto Plata que traerá ciudadanos de muchos países, es el DR Open el cual forma parte del PGA TOUR Latinoamérica que es organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que se desarrollará del 5 al 11 de junio.

Al ponderar dicha actividad, el empresario Paul Brugal quien es el presidente de Playa Dorada Golf Course,  dijo que se ha trabajado con antelación para recibir a los miles de visitantes que disfrutarán de lo que promete ser un evento de golf al más alto nivel y se le garantiza a los jugadores, acompañantes y todo el público, días llenos de emoción en Puerto Plata.

De igual manera, el presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, aseguró que todos los hoteles y restaurantes de la zona, ya tienen ofertas muy atractivas para que nadie se quede sin disfrutar de una estadía espectacular en Puerto Plata.

Además, destacó que en el recién construido anfiteatro Puerto Plata en La Puntilla del Malecón local, está pautado para el próximo sábado 10 de junio un concierto memorable con Peter Cetera, ex vocalista de Chicago, quien descargará toda su energía y hará un recuento de sus más emblemáticas canciones.

En ese mismo orden, como es acostumbrado también se contemplan numerosas actividades para toda la familia, como son los fines de semana en los hoteles de la zona, además las excursiones de visitantes extranjeros y de otras provincias del país, al teleférico, a los 27 Charcos de la Damajagua, las playas de La Ensenada, Cayo Arena, Sosua, Cabarete, entre otras.