Patrulla policial frustra robo en una residencia del barrio Invi en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 07 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que una patrulla de esa institución frustró un robo en una residencia de un populoso sector de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que una patrulla de esa institución frustró un robo en una residencia de un populoso sector de esta ciudad al apresar in fraganti a un presunto delincuente.

El apresado fue identificado como Marcos Antonio Peguero de 27 años de edad, residente en la calle principal de la urbanización Gregorio Luperón quien fue detenido en flagrante delito cuando se encontraba en el patio de la residencia propiedad la señora Ana Lissette Pelegrín, ubicada en el barrio Invi de esta ciudad.

Los agentes integrantes de la patrulla policial acudieron al lugar exactamente a las 10:00 de la mañana tras recibir una llamada de los vecinos quienes vieron cuando el sujeto apresado violentó el candado de la puerta trasera de dicha residencia.

A pesar de haber penetrando al inmueble, Peguero no logró sustraer nada de dicha residencia al ser impedido por los uniformados quienes lo condujeron esposado hasta la sede de la Policía Nacional y desde allí enviado a la Fiscalía para ser sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.