Muere joven tras chocar su moto con un automóvil en Luperón, apresan dos haitianos por robar vivienda en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 06 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un joven de 22 años de edad tras sufrir cuantiosos traumas y golpes en un accidente de tránsito en Luperón.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un joven de 22 años de edad tras sufrir cuantiosos traumas y golpes en un accidente de tránsito en Luperón, mientras que dos nacionales haitianos fueron arrestados luego de supuestamente perpetrar un robo en Sosúa y serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

El occiso fue identificado como Jhoel Abisael Cabrera quien residía en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross, y según el diagnostico la causa de su muerte se debió a  politraumatismo craneoencefálico severo.

 

Cabrera recibió los golpes mortales, cuando lamotocicleta que conducía por la carretera Imbert-Luperón chocó contra el carro marca Toyota Corolla de color dorado, placa A173911 que era guiado por Narciso Acevedo Núñez, resultando herido el joven Placido Alexander Parra el cual debió ser ingresado al hospital Ricardo Limardo.

 

En otro orden informativo, dos nacionales haitianos identificados como Yempe Timbil de 23 años y Marcos Pie de 20 años de  edad, fueron arrestados por una patrulla policial en la comunidad El Choco de Sosúa, ya que supuestamente ingresaron a la residencia propiedad de la señora  Natividad Mejía Sánchez.

 

Los dos prevenidos son acusados por la dama de penetrar por la puerta trasera de su vivienda de donde sustrajeron la suma de 8 mil pesos, dos libretas de  ahorros, un  bulto con varias prendas de vestir de hombre y mujer, dos celulares de las marcas Samsung y Nokia, 8 pares de zapatillas y dos pares  de  tenis.

 

Al momento de ser apresados, los extranjeros detenidos supuestamente admitieron haber cometido el hecho vandálico, ocupándosele la suma de 2 mil 300 pesos, un perfume, un celular, color morado, una  libreta  de ahorros y un bulto de varios colores, conteniendo en su interior varias prendas de vestir, por lo que serán enviados a la acción de la justicia en  las próximas horas.