Tiburones del Norte iniciaron sus entrenamientos con miras a conquistar campeonato Liga de Béisbol Verano

Ultima Actualización: martes, 06 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la supervisión de su vicepresidente José Manuel Serrata (Ney) además del manager Manuel Flete, el equipo Tiburones del Norte dieron inicio a sus entrenamientos.

PUERTO PLATA.- Con la supervisión de su vicepresidente José Manuel Serrata (Ney) además del manager Manuel Flete, el equipo Tiburones del Norte dieron inicio formalmente a sus entrenamientos para ir tras la corona en el venidero campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que inicia en el próximo mes de julio.

 

En su primer día de prácticas, los Tiburones presentaron los nuevos integrantes del cuerpo técnico que son Winston Contreras, quien será el coach de la tercera base, Domingo Ascencio quien dirigirá a los lanzadores y el cubano Juan Carlos Moreno fue confirmado como coach de bateo del conjunto puertoplateño.

 

Dentro del grupo de jugadores que se dieron cita a las prácticas, figuran Luis Pérez quien fue el MVP de la Serie Regular del 2015, el jardinero cubano Ayalen Ortíz, el bateador ambidextro nativo de Montecristi; Noel Chevalier, además de varios nativos de Puerto Plata como son el lanzador Reynaldo Polanco y los jugadores del cuadro Melvin Ramírez y Willy Peña.

 

Además de Wellington Rodríguez y el campo corto Víctor Luna quienes se mostraron entusiastas con los entrenamientos que continuaran los sábados y domingos hasta dar inicio a la temporada que arranca el próximo viernes 7 de julio ante los Granjeros de Moca en el estadio José Briseño de Puerto Plata.

 

‘‘Estamos emocionados por esta nueva oportunidad y esperemos que ese mismo entusiasmo lo tengan cada uno de ustedes y podamos traer la corona a Puerto Plata esta temporada’’, comento el dirigente Flete al dirigirse a los jugadores.