Tiburones del Norte presentan nuevo dirigente con miras al próximo campeonato del béisbol profesional de verano

Ultima Actualización: jueves, 01 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El combinado Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- El combinado Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana, presentó ayer a su nuevo dirigente mediante un encuentro con la prensa en donde se ofrecieron detalles sobre las expectativas creadas con miras al próximo campeonato.

Se informó que el nuevo manager de los Tiburones del Norte, será Manuel Flete quien es un hombre bien conocido dentro del ámbito del béisbol nacional,  el cual fue parte del cuerpo técnico del equipo Granjeros de Moca donde fue campeón tres veces y ha sido scout para organizaciones de las Grandes Ligas.

El encuentro fue presidida por el presidente del conjunto y Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, el vicepresidente de la franquicia, José Manuel Serrata (Ney), el gerente general, Ramón González y su asistente y ex manager del conjunto, Ruddy Disla, quienes coincidieron en señalar que el equipo de Puerto Plata está preparado para reconquistar la corona.

Se resalta que los Tiburones del Norte iniciaran las prácticas este próximo sábado 3 de junio a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio de beisbol José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata como preparación para la venidera temporada de la Liga de Verano que iniciara el próximo viernes 7 de julio.