Gobernación de Puerto Plata entrega raciones alimenticias y mosquiteros a instituciones benéficas

Ultima Actualización: jueves, 25 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La gobernación provincial de Puerto Plata que dirige el doctor Iván Rivera, en la semana que transcurre ha realizado un amplio operativo de entrega de raciones.

PUERTO PLATA.- La gobernación provincial de Puerto Plata que dirige el doctor Iván Rivera, en la semana que transcurre ha realizado un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias crudas y mosquiteros a instituciones benéficas de esta jurisdicción.

Según una nota informativa remitida por el comunicador Lwiding Gonzalez quien es el encargado de Relaciones Públicas de la gobernación de Puerto  Plata, se explica que el operativo de entrega de raciones alimenticias fue ejecutado por la señora Maritza Núñez de Rivera y un gran personal de apoyo.

Entre las instituciones benéficas de esta provincia que recibieron las raciones de comida cruda y mosquiteros se encuentran el Hogar de Ancianos Paz y Esperanza, Hogar Crea, Integración Juvenil, Hogar de Ancianos San Antonio María Claret y Casa Nazaret.


Núñez de Rivera expresó que esas ayudas entregadas por la gobernación provincial de Puerto Plata, llegan gracias a la colaboración del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige Iris Guaba, con la intención de seguir ayudando a las instituciones amparadas en ayudas mutuas y que de maneras voluntarias desempeñan sus labores a favor de la sociedad.