Atlántico FC de Puerto Plata contrata dos nuevos refuerzos en su lucha por la clasificación

Ultima Actualización: jueves, 25 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Atlántico Fútbol Club de Puerto Plata no se detiene en la búsqueda de la clasificación y por esa razón anunció el estreno de dos nuevos refuerzos.

PUERTO PLATA.- El equipoAtlántico Fútbol Club de Puerto Plata no se detiene en la búsqueda de la clasificación y por esa razón anunció el estreno de dos nuevos refuerzos a solo horas del cierre libre de pases en la vigente temporada de la Liga Dominicana Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los refuerzos adquiridos son el medio campo argentino Juan Carlos Cartello (Piojo) y el volante defensivo venezolano Engelberth Briceño (El Chispa), y ambos jugadores se unen a la escuadra azul celeste cuando justamente inicia la segunda vuelta de la serie regula de la Liga Dominicana de Futbol en la temporada del 2017.

Estos dos nuevos refuerzo van a sustituir al medio campista haitiano Saint Fort Vennel el cual ha sido cedido al equipo de Moca FC y al colombiano John Alexis García, que es dejado en libertad por el conjunto, por lo que el fichaje de Cartello y Briceño, unido al del delantero Pablo Marisi que fue debutante de la ultima fecha, son tres movimientos importantes de la directiva del onceno puertoplateño que muestra una seria intención de ir por la clasificación.

Engelberth (El Chispa) Briceño, defendió hasta hace días la casaca legendaria de Estudiantes de Mérida y con 33 años de edad es un jugador de mucha habilidad, con un recorrido internacional importante, que va desde la Selección Venezolana Sub 17, Sub 20 y Absoluta de Fútbol, hasta unos 40 partidos continentales en Copa Libertadores y Sudamericana. Campeón tres veces en Venezuela con Nacional Táchira, Unión Atlético Maracaibo y Zamora FC.

Por su parte El Piojo Cartello, es un experimentado jugador de 30 años de edad, que ofrecerá experiencia y versatilidad al medio campo del Atlántico FC ya que el argentino viene de ser titular en el San Lorenzo Alem, equipo que juega en el Torneo Federal A de tercera división de su país y podría hacer sus aportes en cuanto a goles, ya que tiene 11 en 47 partidos desde el 2012.

Finalmente, el Atlántico FC jugará este sábado ante O&M, que será un duelo crucial en el cual se podría esperar el debut de estos nuevos integrantes ya que luego de 8 partidos disputados ocupan el equipo de Puerto Plata ocupa la séptima posición de la tabla con 11 puntos, producto de 3 victorias, 3 derrotas y un partido pendiente de la primera vuelta, pero a solo 5 puntos del importante cuarto puesto clasificatorio.