Palic Salud
Brugal is Happening

¡Trágica! Hallan hombre ahorcado en Puerto Plata detrás de un viejo almacén en la calle 30 de Marzo casi esquina 12 de Julio

Ultima Actualización: viernes, 19 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre fue encontrado ahorcado la mañana de hoy cuando su cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes con una soga atada en el cuello colgando de un árbol de mango.

PUERTO PLATA.- Un hombre fue encontrado ahorcado la mañana de hoy cuando su cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes con una soga atada en el cuello colgando de un árbol de mango detrás de un viejo almacén en la esquina formada por las calles 12 de julio con 30 de Marzo en esta ciudad.

La víctima es un joven de aparentemente unos 30 años de edad, que vestía un polocher de color negro con una pantalón jean azul, además de unos calizos de goma de color negro, el cual permaneció varias horas en el lugar del macabro hallazgo hasta que llegaron las autoridades.

El difunto que aún no ha sido identificado debido a que no portaba ningún tipo de documentos, siendo descolgado de la horca que pendía del árbol en presencia de un procurador fiscal y oficiales de la Policía Nacional, para luego ser examinado por la médico legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez, la cual certificó su muerte debido a asfixia mecánica por ahorcadura.

Asimismo, el cadáver del joven que fue encontrado ahorcado en Puerto Plata, fue llevado en una ambulancia hacia la morgue del hospital Ricardo Limardo y desde allí enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros para realizarle los procedimientos correspondiente y así poder identificar al mismo.

#Fotografías cortesía del reportero gráfico Augusto Martínez (El Acucioso).-