Policía Nacional continúa efectuando operativos contra acciones delincuenciales en toda la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 18 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que ha continuado realizando operativos focalizados en todos los municipios de la provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que ha continuado realizando operativos focalizados en todos los municipios de la provincia de Puerto Plata con la finalidad de reducir a su mínima expresión las acciones delincuenciales y actos que atente contra la paz ciudadana.

En una nota de prensa, el comandante policial de esta jurisdicción, general Pablo de Jesús Dipré, aseguró que tras acoger las instrucciones del director general de esa institución, mayor general Nelson Peguero Paredes,  ha implementado los mencionados operativos que son parte de las estrategias establecidas en todo el país para hacerle frente a la delincuencia.


Dipré, dijo que la Policía Nacional continuará trabajando para devolverle la confianza y la seguridad a Puerto Plata que es un pueblo de hombres y mujeres laboriosos, cuyos ciudadanos siempre ha confiado en el cuerpo del orden público, lo cual le compromete a realizar los esfuerzos pertinentes para tener una provincia con un bajo índice de delincuencia y que sus habitantes puedan convivir en un clima de paz.

En tal sentido el alto oficial policial hablando a través de su vocero, explicó que los últimos operativos fueron realizados en  Villa Isabela, Imbert, Luperón, Altamira, y Puerto Plata, donde fueron detenidas un total de 37 personas con perfiles sospechosos para fines de investigación, se retuvieron 45 motocicletas carentes de ningún tipo de documentos, 3 armas blancas y 4 porciones de sustancias narcóticas.

Precisó que las personas detenidas y los artículos ocupados durante los operativos fueron enviados ante los tribunales de justicia en Puerto Plata y dio gracias a los ciudadanos por la buena acogida que ha tenido él y su plana mayor en este pueblo donde están prestando servicios en por de contribuir a una mejor sociedad.