Huracanes del Atlántico firman a Jereme Richmond y escogen cuatro jugadores en draft de novatos

Ultima Actualización: lunes, 01 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ejecutivos del equipo Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación como refuerzo del norteamericano Jereme Richmond de 6’8 de estatura.

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos del equipo Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación como refuerzo del norteamericano Jereme Richmond de 6’8 de estatura, ya que de esta manera el conjunto de Puerto Plata tiene asegurado su primer importado con miras a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para iniciar a la finales de mayo.

El anuncio fue hecho por el empresario Juan Antonio Morales quien es uno de los ejecutivos del combinado de Puerto Plata, quien destacó la versatilidad de Richmond debido a que el mismo se caracteriza por ser un gran jugador que es intenso a la ofensiva y a la defensiva, poseedor de un excelente tiro de media y larga distancia, por lo cual desde ya le dan la bienvenida a la familia de los Huracanes del Atlántico.

Para Richmond su más reciente torneo fue en el Baloncesto Superior de Santiago con el conjunto de Plaza Valerio, donde tuvo promedio de 28 puntos, 9.8 rebotes y 1.4 tiros bloqueados por partido.

En tanto que el gerente general del equipo Huracanes del Atlántico, Ezequías Cordero, dijo sentirse contento con esta contratación, al conseguir un jugador joven que puede aportar en las posiciones 3 y 4, debido a que Jereme es ofensivo, atlético y buen rebotero de 6’8 de estatura que esperamos que sea clave para la corona del equipo representante de Puerto Plata.

De igual manera, los Huracanes del Atlántico realizaron 4 escogencia en el pasado Draft de jugadores novatos, la primera escogencia fue Herbert Graham de 6’5 de estatura, Grant Ellis de 6’4 de estatura fue la segunda elección, el gigante Joey de la Rosa de 6’11 pies de altura fue la tercera opción y como cuarta Raldi Rivera un armador de 6 pies.