Hoyos y grietas en calles y avenidas de Puerto Plata son un grave peligro para turistas y nativos

Ultima Actualización: miércoles, 26 de abril de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Desde hace varios meses decenas de ciudadanos de Puerto Plata han venido reclamo de las autoridades municipales, la corrección de una gran cantidad de hoyos y grietas presentes.

PUERTO PLATA.- Desde hace varios meses decenas de ciudadanos de Puerto Plata han venido reclamo de las autoridades municipales, la corrección de una gran cantidad de hoyos y grietas presentes en las vías locales.

El motoconchista Ramón Noboa llamó la atención de las autoridades del Ayuntamiento local para que se ordene la solución de la citada problemática que constituye un grave peligro para los peatones y que les da una muy mala impresión a los turistas sobre Puerto Plata.

Los denunciantes denunciaron que al parecer las autoridades edilicias se han hecho de la vista gorda frente a esa realidad tan peligrosa que se observa en las principales calles y avenidas de “La Novia del Atlántico”.

Expresan que en algunos lugares, los hoyos se encuentran a orillas de las vías, exactamente en las calzadas o aceras peatonales por donde los ciudadanos nativos y centenares de turistas extranjeros deben caminar, corriendo el riesgo de lesionarse y hasta matarse.