Policía apresa un joven acusado de robar 48 mil pesos en Santo Domingo, arrestan dos sujetos por robar baterías en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 25 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, informó sobre el apresamiento de un joven de 27 años quien es acusado.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, informó sobre el apresamiento de un joven de 27 años quien es acusado de presuntamente robar 48 mil pesos a una compañía por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

El parte policial precisa que el apresado fue identificado como el nombrado Osiris López Ureña, en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 02539/2017, debido a que supuestamente en el pasado lunes 10 del cursante mes de abril, acompañado de la nombrado Ysmaira Virginia Rivera Pérez, sustrajeron la suma de 48 mil 100 pesos.

López Ureña y Rivera Pérez según la Policía Nacional c0metieron dicha acci0n en la compañía Plaza Almonte Sarita, que está ubicada en la avenida Los Beisbolistas, número 263 del sector Manoguayabo ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste, propiedad de la señora Mirelsa Almonte Reinoso, quien se querelló en contra de los imputados.

En otro ámbito, fueron apresados en el municipio de Sosúa los nombrados Miguel Ángel Peralta Rosario (Nuny) de 24 años de edad y Marcos Wilson Novas  de 21 año de edad, quienes residente en el sector Batey La Unión, quienes presuntamente ingresaron a la residencia del señor Pablo Antonio Peralta de donde cargaron con dos baterías para inversores.

Dicha acción se produjo en la calle principal del sector Bella Vista, donde los presuntos antisociales sustrajeron las dos baterías de inversores marca Energy de color negro, las cuales al momento de su arresto se les ocuparon dichas baterías en mención, por lo cual los dos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.