Prisión preventiva a uno acusado de robar artículos en residencial de Puerto Plata, ladrones saquean vehículos en Yásica

Ultima Actualización: martes, 25 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito judicial de Puerto Plata, impuso ayer medida de coerción consistente en tres meses de prisión.

PUERTO PLATA.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito judicial de Puerto Plata, impuso ayer medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a un hombre, debido a que en contra del mismo pesa la acusación de robo en varias residencias.

 

La jueza Adriana Vásquez impuso la medida coercitiva al imputado Wilson Fernández García, quien tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional fue sometido ante la Fiscalía de Puerto Plata luego de haber sido apresado en flagrante delito con un televisor plasma y varios objetos más, que había sustraído en una vivienda ubicada en la urbanización El Doral.

 

Según lo informado por la fuente policial, el prevenido tiene en su contra varias denuncias como la formulada por una señora el pasado día 21 del cursante mes de abril del 2017.

 

Mientras que en otro tenor informativo, sujetos desconocidos saquearon varios vehículos que estaban estacionados durante un evento ganadero que fue realizado el pasado domingo en una finca privada ubicada en la comunidad La Hebra del distrito municipal de Yásica Arriba.

 

Entre los vehículos que fueron saqueados por los delincuentes, figura la yipeta del asesor de ganadería del Poder Ejecutivo, Eric Rivero, de donde sustrajeron una pistola automática calibre 9 milímetros, mientras que la Policía Nacional emprendió las investigaciones del citado caso.