Ex diputado perredeísta asegura presidente Danilo Medina no ha cumplido acuerdos de alianza PRD-PLD

Ultima Actualización: sábado, 22 de abril de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ex diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), calificó como una burla de mal gusto lo que ha hecho.

PUERTO PLATA.- El ex diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), calificó como una burla de mal gusto lo que ha hecho el presidente de la República, Danilo Medina, con toda la militancia perredeísta.

Al ser entrevistado en su residencia ubicada en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), Aguirre explicó que todavía Danilo Medina no ha cumplido con una serie de acuerdos que se hicieron en plena campaña electoral cuando la cúpula de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), optó por apoyar la reelección representado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El presidente no ha respetado los acuerdos que hicieron y en nada se ha cumplido, razón por la cual muchos de los campaneros del partido, están padeciendo una situación muy difícil en la actualidad”, sostuvo el reconocido dirigente del partido blanco en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Aseguró que en lo personal, a él le han ofrecido empleo pero no lo ha aceptado debido a que de esa manera no puede ayudar a la militancia y dirigente del PRD, por lo cual demandó del primer mandatario de la nación que cumpla con los acuerdos hechos antes de las elecciones del 15 de mayo del 2015.

Se recuerda que en los últimos meses, dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en todo el país le advirtieron al presidente Danilo Medina que aun están a la espera del cumplimiento del pacto con esa organización y que deben ser tomados en cuenta en la repartición de los cargos dentro de lo que sería un gobierno compartido, pero ocurre todo lo contrario.