Técnico del Atlántico FC asegura que hará todo lo necesario para sacar tres puntos este próximo sábado

Ultima Actualización: viernes, 21 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este próximo sábado 22 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, regresa el buen fútbol al estadio Leonel Placido.

PUERTO PLATA.- Este próximo sábado 22 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, regresa el buen fútbol al estadio Leonel Placido y donde un motivado Atlántico Fútbol Club recibe al Club Barcelona Atlético en un prometedor choque que forma parte de quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los jugadores del equipo local que son dirigidos por Miguel Ángel Zahzu, se muestran animados en su regreso a casa, luego se sacar un triunfo como visitante ante el Moca FC dos semanas atrás y donde el propio técnico Zahzu lo evidenció en declaraciones ofrecidas esta semana.

 “Luego de un tras pie en casa, el equipo supo madurar y  se mostro a la altura frente a un rival como Moca FC', manifestó el técnico argentino quien también se refirió al compromiso del sábado cuando le toque enfrentar a los actuales campeones de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

 “Sabemos la importancia del próximo rival y siempre tratamos de seguir un discurso de mantener motivados y sin temores a los muchachos y de expresarnos futbolísticamente en cancha”, aseguró Miguel Ángel Zahzu al ofrecer declaraciones al cronista deportivo Winston Cid.

Agregó que la motivación principal para el partido que viene, es posibilidad de que ganando se pueden colar al primer lugar de la tabla, ya que harán lo necesario para sacar los tres puntos este sábado en vista de que la probabilidad de que al ganar se escale al primer puesto, lo cual es su principal estímulo.

El onceno Atlántico FC que es llamado ”La Maquina Azul”, es patrocinados por Lifestyle Holidays Vacations Club y Holidays Vacations Resorts, en el presente campeonato es el tercer equipo con más goles de la Liga Dominicana de Fútbol con 5 bombazos y este fin de semana se enfrentará a la mejor defensa del torneo.

Se precisa que el Barcelona FC solo ha permitido un gol en cuatro fechas y ambos oncenos exhiben el mismo record de 2 victorias, una derrota y un empate para sumar 7 puntos, a solo 3 del primer puesto, en tanto que el Atlántico FC tienen marca de 1-1 frente al Club Barcelona Atlético en el Leonel Placido.

Históricamente en choques en general, el Atlántico FC posee record de un triunfo, dos derrotas y un empate. Mientras que el partido será transmitido por TV Plata, canales 3 y 30 de Telecable Puerto Plata y en Internet por el website: www.tvplata.net.