Apresan hombre en Puerto Plata y una mujer en Montellano por robar artículos en residencias

Ultima Actualización: miércoles, 19 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre y una mujer de 32 y 61 años de edad respectivamente, fueron apresados luego de que ambos penetraron a dos residencias en Puerto Plata y Montellano.

PUERTO PLATA.- Un hombre y una mujer de 32 y 61 años de edad respectivamente, fueron apresados luego de que ambos penetraron a dos residencias en Puerto Plata y Montellano de donde sustrajeron artículos y prendas, por lo cual serán enviados ante los tribunales de justicia.

En los detalles ofrecidos por el departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, el nombrado Enrique Almonte Jiménez quien  residente en la calle principal del sector El Javillar, fue arrestado por una patrulla luego de haber penetrado a la residencia de la comerciante Jacinta Almonte Jiménez, en la avenida  Manolo Tavares Justo, de donde sustrajo un lavamanos, un inodoro y una gabinete de cocina en pino.

Mientras que la señora Altagracia Peña González, residente en la calle principal del sector Padre Granero en Puerto Plata, fue detenida en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional dentro de la residencia propiedad de Justina Peralta Medina en el sector Juan Lockward (Boca Nueva) de Montellano.

La detenida al momento de su detención supuestamente se encontraba dentro de la habitación principal de la citada residencia y tras abrir un gavetero intento robar una cadena, dos guillos, un reloj, dos anillos, además de la suma de 600pesos en efectivo.