Realizarán IV Clásico de Golf Semana Santa 2017 en Playa Dorada

Ultima Actualización: lunes, 10 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ejecutivos del Playa Dorada Golf Course anunciaron la celebración del IV Clásico de Golf Semana Santa 2017, que será efectuado el próximo sábado 15 de abril (Sábado Santo).

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos del Playa Dorada Golf  Course anunciaron la celebración del IV  Clásico de Golf Semana Santa 2017, que será efectuado el próximo sábado 15 de abril (Sábado Santo).

De acuerdo a lo informado por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, dicho evento tendrá por como escenario el campo de golf del complejo turístico Playa Dorada, según los detalles del certamen que fueron ofrecidos por el presidente del comité organizador y director técnico, don Chito Mata.

“El principal objetivo del evento en la Semana Santa, es motivar el espíritu deportivo en estos días donde una gran cantidad de golfistas tanto locales como nacionales y extranjeros se dan cita a La Novia del Atlántico, como es también llamada la ciudad turística de Puerto Plata”, sostuvo Mata.

El sábado santo será un día de golf en Playa Dorada, oportunidad ideal para experimentar excelentes rondas, compartir en hermandad en un ambiente familiar, donde los participantes tengan atenciones y sorpresas al final de la jornada.

Asimismo, se informó que el costo de registro en el IV  Clásico de Golf Semana Santa 2017, será de 4 mil pesos por personas y en el recorrido del evento los participantes tendrán atenciones en el campo durante el juego (picaderas), bebidas refrescantes, así como algunas bebidas nacionales.

Al final del mencionado clásico de golf se realizara la premiación y un compartir con todos los participantes ya que dicho evento deportivo cuenta con el respaldo  de Riviera Azul, Puerto Plata Village, Brugal & Compañía, Blue JackTar y Playa Dorada Golf Course.