¡Por Fin! Luego de casi cuatro años en tinieblas vuelven a iluminar avenida presidente Caamaño antigua Colón

Ultima Actualización: jueves, 06 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de permanecer casi cuatro años en una espantosa tiniebla, la transitada avenida presidente Caamaño (antigua Colón) empezó a ser iluminada de nuevo anoche.

PUERTO PLATA.- Luego de permanecer casi cuatro años en una espantosa tiniebla, la transitada avenida presidente Caamaño (antigua Colón) empezó a ser iluminada de nuevo anoche según se pudo apreciar.

Dichas acciones fueron emprendidas por las autoridades oficiales a través de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a pesar de que varios funcionarios locales han tenido la cachaza de abrogarse dicha acción.

En lo referente a este caso, una fuente de entero crédito le revelo al comunicador Luiyi Peralta que la iluminación de esa avenida tan importante de Puerto Plata  no se hizo por gestión de nadie ya sea el alcalde municipal ni otro funcionario local como se ha querido erróneamente confundir a la población.


La mera verdad, es que el motivo que tuvieron los ejecutivos de la CDEEE para volver a iluminar todo el trayecto de la avenida presidente Caamaño, se debe a que en los próximos días las oficinas administrativas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), será trasladada del sector La Javilla a esa vía.

Se recuerda que la espantosa oscuridad imperante en la citada avenida de Puerto Plata al parecer no le intereso nunca a las autoridades municipales ni del ministerio de turismo, quienes siempre expresaban que supuestamente no había recursos económicos para iluminar tan importante autovía.