Cientos de ciudadanos son beneficiados con operativos médicos auspiciado por la Iglesia Bautista en comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Cientos de personas en diferentes comunidades de Puerto Pata recibieron atenciones médicas gratuita en los operativos de salud realizados por la Primera Iglesia Bautista.

PUERTO PLATA.- Cientos de personas en diferentes comunidades de Puerto Pata recibieron atenciones médicas gratuita en los operativos de salud realizados por la Primera Iglesia Bautista en esta provincia.

Los operativos fueron realizados con médicos y enfermeras dominicanos y de Estados Unidos, los cuales acudieron a las localidades de La Unión, Sosúa, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey), Luperón y aquí en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

En una nota informativa suministrada por el pastor y periodista Daniel Sánchez, se precisa que un total de 942 pacientes fueran atendidos por diferentes razones de salud, quienes además recibieron medicamentos gratuitos para las distintas afecciones.

Sánchez dijo que la Primera Iglesia Bautista ubicada en la calle Beller de Puerto Plata, cada año busca llevar un evangelio completo, que involucre la salud del alma, pero también la del cuerpo.

Indicó que la mencionada congregación cristiana a través del Ministerio de Medios Masivos, para el venidero mes de mayo está coordinando realizar otros operativos de salud en el interés de beneficiar a otras comunidades de la provincia.