Mujer hiere otra a con un cuchillo en cárcel del destacamento de Cestur en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera increíble una mujer resultó con varias heridas cortantes en la cara y otras partes de su cuerpo tras ser atacada con un filoso cuchillo por otra fémina.

PUERTO PLATA.- De manera increíble una mujer resultó con varias heridas cortantes en la cara y otras partes de su cuerpo tras ser atacada con un filoso cuchillo por otra fémina cuando ambas se encontraban detenidas en el destacamento del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en el municipio de Sosúa.

Este hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes cuando a las dos mujeres las encerraron sin revisarlas y debido a esa falta de los miembros del CESTUR, la señora Marmie Dolville  de 28 años de edad agredida por la otra dama cuya identidad no fue posible obtener quien le propinó múltiples heridas en la cara, los brazos y en los dedos de las manos.

Dorville denunció que a pesar de los fuertes gritos que ella emitió pidiendo ayuda los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) que se encontraba en el destacamento de Sosúa, ni siquiera acudieron a socorrerla, pero de manera inexplicable al día siguiente la mujer que la agredió fue liberada como si nada había pasado.


Asimismo, se quejó de la actitud inhumano de los uniformados que eran dos hombre y una mujer los cuales si no es por la gran cantidad de sangre que botó de las heridas, no la sacan de la cárcel para llevarla a curar, por lo cual denuncio que su agresora fue liberada ya que supuestamente en la concubina de una agente policial que no identificó.


Fotografías suministradas por Fabio García (Detrás del Rumor).-