Palic Salud
Brugal is Happening

Atlántico FC logra primer triunfo de la temporada ante O&M y reconoce al cronista deportivo José Escaño

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El onceno representante de Puerto Plata, Atlántico FC se impuso un gol por cero al O&M FC en la jornada inicial de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

PUERTO PLATA.- El onceno representante de Puerto Plata, Atlántico FC se impuso un gol por cero al O&M FC en la jornada inicial de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y donde reconocieron la gran trayectoria del cronista deportivo puertoplateño José Escaño.

El triunfo del Atlántico FC se produjo en campo de fútbol Leonel Plácido del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad, y en el medio tiempo del partido se hizo entrega del reconocimiento a Escaño quien ha sido un profesional de la crónica deportiva por más de 20 años y en n la actualidad es el editor deportivo del periódico El Faro y del informativo Notisucesos de Radio Puerto Plata.

Se destaca que el reconocimiento a José Escaño se produce en ocasión de que el pasado jueves 9 de marzo se estuvo celebrando el Día Nacional del Cronistas Deportivo Dominicano, pero además en reconocimiento a su ardua labor realizada siendo un aliado incondicional al deporte en toda la provincia de Puerto Plata teniendo una trayectoria impecable apegada a los principios de respeto, honorabilidad y ética profesional.

Asimismo, Escaño fue electo a unanimidad como el “Cronista del Año” en la IX versión de los premios al Deporte y a la Crónica Deportiva Puertoplateña, que son realizados por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).