Hieren dos haitianos a machetazos durante una riña ocurrida en El Mamey, desconocido le penga un tiro a hombre en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una sangrienta riña con armas blancas por motivos pasionales dejó como resultado a dos nacionales haitianos gravemente heridos en un negocio de diversión.

PUERTO PLATA.- Una sangrienta riña con armas blancas por motivos pasionales dejó como resultado a dos nacionales haitianos gravemente heridos en un negocio de diversión del municipio Los Hidalgos (El mamey) en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Los haitianos heridos son Antonio Pesefiel de 23 años y Joner Sentinol de 21 años de edad, quienes fueron referidos al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, debido a que presentan heridas graves por arma blanca en distintas partes de sus cuerpos.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la trifulca donde resultaron heridos los dos nacionales haitianos se produjo en una barra del también haitiano Gagot Pie, ubicada frente al vertedero municipal de Los Hidalgos, mientras que los agresores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.

En otro caso, un comerciante de 64 años fue herido anoche de un balazo en una pierna cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de diversión nocturna ubicado en la calle 30 de Marzo en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El herido fue identificado como Bienvenido Vásquez Almonte (Héctor), quien reside en la urbanización Atlántica, el cual presenta una herida causada por un proyectil de arma de fuego en el miembro inferior derecho que se la ocasionó una persona desconocida y hasta el momento se ignoran los motivos de dicha agresión.