¡Trágica! Mueren dos ciudadanos extranjeros por infarto cardiaco y shock séptico en Luperón y Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó que dos ciudadanos extranjeros 75 y 66 años de edad respectivamente fallecieron en anoche en una residencia de Luperón y en una clínica.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que dos ciudadanos extranjeros 75 y 66 años de edad respectivamente fallecieron en anoche en una residencia de Luperón y en una clínica privada de Puerto Plata debido un fulminante ataque al corazón, además de un shock séptico.

El parte policial establece que el primer forastero fallecido respondía es el canadiense Larry Thomas cuyo pasaporte es el número MIJ048066 quien tenía varios años residiendo con sus esposa en una vivienda situada en la calle  José Manuel Calderón del municipio de Luperón.

Thomas murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio según el diagnostico expedido por la médico legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez, mientras que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en Santiago de los Caballeros por ordenes de la procuradora fiscal, licenciada Inocencia Familia.

De igual manera, el turista suizo Anders Goran Bertil Skoghall quien estaba hospedado en una habitación de un hotel del complejo Playa Dorada, falleció cuando se encontraba interno en una clínica privada de Puerto Plata a consecuencia de un shock séptico según certifica el acta de levantamiento del cadáver.

Se precisa que dicho ciudadano de nacionalidad suiza cuyo pasaporte es el número 88290032, se encontraba ingresado en el centro de salud desde hacia nueve días en vista de que padecía de diabetes y su cuadro clínica empeoró de forma grave, hasta que lamentablemente falleció.